ModernWeb

"El equipo siempre ha respondido en situaciones límites"
LUB

Luciano Parodi, la gran figura nacional de la Liga Uruguaya, habló en exclusiva con HUNDILA sobre el momento de Hebraica y Macabi, su rendimiento actual, de la preparación del macabeo para la Liga de las Américas y del crecimiento de su hermano, Pierino Rusch.

¿Cuales pensas que fueron las claves para la victoria ante Defensor Sporting?

-Pudimos ajustaros al plan defensivo que nos marcó el cuerpo técnico y en ofensiva jugamos fuimos bastantes inteligentes.

Luego de una fase clasificatoria muy irregular comenzaron de buena manera la Superliga, ¿A que se debió?

-El equipo siempre ha respondido en situaciones límites. Estuvimos cerca de quedar afuera de los 8 pero pudimos despertarnos a tiempo. Ganamos lo partidos que teníamos que ganar y eso nos ha dado mucha confianza para el momento actual del equipo.

En particular, ¿Cómo te estas sintiendo en lo que va del Campeonato? ¿Crees que estas en tu mejor momento?

-Bien. Con altos y bajos como el equipo en general. No creo que esté en mi mejor momento, pero si estoy jugando con mucha confianza.

¿Qué conclusiones sacas de la participación en la Liga Sudamericana, donde se estuvo muy cerca de llegar a la final?

-Nos vino bárbaro para los más jovenes para sumar experiencia internacional. Estuvimos muy cerca de jugar la final pero fuimos superados en el último partido, pero en definitiva la actuación fue positiva.

¿Qué pudieron sacar de experiencia y cómo se preparan para la Liga de las Américas, el torneo con más nivel de nuestro continente?

-Sabemos que tenemos que estar todos en la misma sintonía, enfocados y con mucha intensidad para poder jugar de igual a igual a los buenos equipos que nos han tocado en el grupo.

¿Qué le puede aportar Marcos Marotta al equipo?

-Nos va a dar intensidad defensiva y orden en el ataque, además de sumar un jugador más a la rotación del 1-2.

Por último, ¿Cómo estas viendo a tu hermano, Pierino Rusch, quien está haciendo sus primeras armass en Primera? ¿Te pide consejos?

-Viene bien, obviamente le falta mucho trabajo todavía y ponerse bien físicamente. Después tiene todo para hacer una buena carrera. De vez en cuando hablamos y si veo que le puedo dar alguna opinión mía, intento darsela.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Con estudio Tiro del final »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries