El foráneo del conjunto de Colón, es el jugador hasta el momento mayor valorizado del torneo con un total de 29,9 puntos. Lidera el rubro de los rebotes, atrapando 12,9 por juego y es el segundo goleador de la Liga convirtiendo 24,6 tantos por encuentro.
¿Cómo te sientes en Uruguay?
-Me gusta mucho Uruguay. Todo el mundo es agradable. Mi equipo es una familia, me hacen sentir como en casa y tratan de ayudarme en todo momento.
¿Te sorprendió que te recibieran así? ¿Te ha pasado esto en otros equipos?
-Soy una persona muy abierta y eso genera que tenga varios amigos en los diferentes lados donde jugué. Tenemos un gran grupo de chicos en este club en particular.
¿Cómo encontraste el nivel del básquetbol en Uruguay?
-Muy competitivo y apasionado. Me gusta el corazón de los fans de cada equipo.
Llegaste a Olimpia en un momento difícil para el equipo, pero con tu venida y la de Kyle Lamonte el equipo logró muchas victorias…
-En particular yo trato de traer la pasión y el corazón para tratar de ganar todos los partidos, no importa quién juegue, yo quiero ganar y quiero que todo el equipo también juegue bien. No se trata de mí, lo más importante es todo el equipo.
Cuando llegamos el equipo estaba en mal estado pero hemos tratado de ayudar a cambiar las cosas y esto le ha serviado al cuadro.
¿Cuál es el objetivo con el equipo?
-El objetivo siempre es ganar, jugar duro en todo momento y lograr la victoria. Lo importante es darlo todo y si toca perder, estar tranquilos que se dejó todo en la cancha.
¿Qué te pareció el Juego de las Estrellas que se jugó en Paysandú?
-Me gustó mucho, fue en un lugar muy agradable y tuvimos el contacto con muchos niños que nos hicieron pasar un lindo momento.
¿Tenes alguna una relación con extranjeros de otros equipos?
-Sí, estoy muy bien con todos los jugadores. Ya había jugado contra Jeremis Smith (Aguada) en México e Israel. Con Andrew Feeley (Urunday Universitario) jugamos en el mismo equipo en Venezuela. Todos nosotros nos tenemos respeto el uno al otro.
¿Cómo pasaste la Navidad y fin de año en Uruguay? ¿Te uniste a ellos?
-Navidad la pase con el equipo y fin de año preferí estar solo en casa para hablar con mi familia y estar relajado.
¿Se extraña mucho a la familia al estar tan lejos?
-Es muy difícil, por supuesto. No hay un día que no los eche de menos, pero tenemos una rutina y hablamos todo el día lo que hace que las cosas sean más faciles.
¿En un futuro te gustaría volver a Uruguay y Olimpia?
-Todo depende de mi manager. Ahora estoy haciendo el trabajo que me mandaron…De Olimpia me encanta el club, mis compañeros de equipo y los hinchas.