ModernWeb

A mover la Bola
LUB

Nacional está en conversaciones para sumar a Germán Silvarrey de cara a la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol. El tricolor quiere seguir sumando piezas importantes a su plantel.

El bolso es el equipo, sin dudas, que más movimientos ha realizado en el mercado pensando en la siguiente temporada de LUB. El club de la Avenida 8 de octubre ya cerró a Esteban Batista como gran figura y está a horas de concretar la llegada de Joaquín Izuibejeres. Dos refuerzos trascendentes para el medio local. Ahora, la dirigencia alba aputa a Germán Silvarrey, base de Olimpia de buenos rendimientos en los últimos campeonatos con el elenco de Colón.

El interés por el "Bola" trae consigo la salida de Leandro Taboada como conductor. Al armador tricolor en la última Liga, la institución le ofreció renovar su contrato con una mejora salarial pero el jugador decidió esperar y ver si encontraba un ofrecimiento mejor en el mercado. Por este motivo, Nacional pensó rápidamente en un sustituto y el ex Malvín fue el apuntado.

A estas alturas, las conversaciones entre Silvarrey y el bolso están avanzadas y la llegada del actual jugador de Olimpia podría concretarse en el correr de las próximas horas. Con mucho tiempo aún por transcurrir aún para la siguiente LUB, los albos tienen la fuerte intención de volver a las instancias definitivas del máximo certamen del básquet uruguayo.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Apenas uno Apenas uno

    En un intenso encuentro, Nacional derrotó 76-69 a Biguá y quedó a un triunfo de obtener la primera Liga Uruguaya de Básquetbol de su historia.

  • DOMINó la noche DOMINó la noche

    En un final de locos, Nacional derrotó 84-81 a Biguá para poner la serie 1-1 y propinarle así la primera derrota de playoffs a su rival. En el ganador se destacó Dominique Morrison con 25 puntos, bien secundado por Charles Mitchell con 16. En el perdedor el mejor fue Donald Sims con 21 unidades.

  • Pegó primero Pegó primero

    Biguá derrotó 97-92 a Nacional por la primera final de la Liga Uruguaya para ponerse al frente de la serie, en un juego muy parejo y con final cerrado donde el 32-22 en el cuarto final fue decisivo. Donald Sims y Victor Rudd fueron las figuras.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries